Deportes Beisbol


Buscan Sultanes seguir por la senda del triunfo

Buscan Sultanes seguir por la senda del triunfo


Publicación:29-11-2022
++--

Sultanes buscan equilibrar sus números

Los Sultanes de Monterrey buscarán seguir este martes por la senda del triunfo en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Por eso mismo es que hoy iniciarán una serie de tres juegos que tendrán de visitantes en contra de los Charros de Jalisco. 

El primero será este martes a las 19:30 horas y desde el Estadio Panamericano de los Charros, allá en tierras tapatías. 

Sultanes viene de ganar su serie ante los Yaquis y hoy tienen una marca de 19 victorias por 22 derrotas en la temporada regular de la LMP y buscan mejorar ese récord, 

Enfrente tendrán a unos irregulares Charros de Jalisco, conjunto al que buscarán vencer para tras ello seguir mejorando en la temporada regular y empezar a agarrar un buen rumbo de cara a unos eventuales playoffs. 

El conjunto regio está también por iniciar el último mes de la temporada regular y ese es el de diciembre, siendo en ese en el que intentarán amarrar su lugar en los playoffs de enero en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque antes de eso y primeramente intentarán hacer lo necesario para ganar este serie de visita en Jalisco ante Charros y con ello seguir ascendiendo posiciones en la Zona Norte de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023. 



« El Porvenir »