banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan Sultanes salir de su mal inicio de temporada

Buscan Sultanes salir de su mal inicio de temporada


Publicación:01-06-2021
++--

¿El rival? Los Tecolotes de los dos Laredos, esto en una serie que comenzará este martes y finalizará el próximo jueves, toda esta como visitante

Monterrey, NL-.-os Sultanes de Monterrey están por la calle de la amargura luego de que ante Acereros de Monclova sumaran su séptima derrota de la temporada y su tercera serie consecutiva con récord negativo, aunque ahora buscarán un repunte en el campeonato. 

¿El rival? Los Tecolotes de los dos Laredos, esto en una serie que comenzará este martes y finalizará el próximo jueves, toda esta como visitante. 

El juego número uno entre Sultanes en territorio de Tecolotes iniciará en punto de las 20:00 horas de la noche de este martes, mientras que el duelo dos y tres serán el miércoles y jueves a las 19:00 horas respectivamente. 

Es tiempo de que Sultanes ya encamine la temporada y es que una serie más con récord negativo les podría significar el que empiecen a despedirse de los posibles playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol, todo esto después de que aún falten un total de 57 partidos por disputar en la vigente LMB

Para un respiro de Sultanes en este todavía prematuro arranque de temporada, los regios ocupan unas tres victorias y barrer la serie ante Tecolotes para ponerse con récord de 5-7 y estar un poco mejor ubicados en la temporada de la LMB, aunque lo primordial para ellos es que ganen mínimamente dos de tres juegos en este cruce con Laredo y con ello tengan su primera serie ganadora en la vigente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol. 



« El Porvenir »