banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan Sultanes primer triunfo en LMP

Buscan Sultanes primer triunfo en LMP
Los Fantasmas Grises necesitan ganar

Publicación:08-10-2021
++--

Luego de iniciar la temporada regular de la LMP con una marca de cero ganados y dos perdidos, los Sultanes abrirán este viernes serie

Los Sultanes de Monterrey buscarán este viernes el conseguir su primera victoria en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Luego de iniciar la temporada regular de la LMP con una marca de cero ganados y dos perdidos, los Sultanes abrirán este viernes una serie de tres partidos de visitantes frente a las Águilas de Mexicali

El conjunto de los Fantasmas Grises vienen de perder sus primeros dos partidos de la presente temporada, siendo que ambos fueron en contra de los Charros de Jalisco. 

Los tres partidos de Sultanes en Mexicali serán durante todo este fin de semana, siendo que el primero será este viernes, mientras que el segundo el sábado y el tercero el domingo. 

El primero de estos tres encuentros con Águilas de Mexicali ocurrirá este viernes a las 21:30 horas de la noche en el Estadio Farmacias Santa Mónica. 

Los Sultanes están necesitados de barrer esta serie frente a Mexicali para ponerse con una marca ganadora de 3-2, aunque si esto no ocurre y pierden o la ganan pero pierden uno de los tres encuentros frente a este equipo, con ello los regios seguirían con una marca perdedora en esta todavía prematura temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, justa que está siendo la tercera de ellos en su historia dentro del Beisbol de Invierno. 



« El Porvenir »