banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan Sultanes pegar primero ante Tecolotes

Buscan Sultanes pegar primero ante Tecolotes


Publicación:19-08-2022
++--

El conjunto regio inicia este viernes y de visitantes su serie en contra de los Tecolotes de los Dos Laredos

Los Sultanes de Monterrey buscarán pegar prometo en la Semifinal de la Zona Norte en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El conjunto regio inicia este viernes y de visitantes su serie en contra de los Tecolotes de los Dos Laredos

La escuadra regia enfrentará hoy viernes desde las 19:30 horas al conjunto de Tecolotes, todo esto en el primer juego de la serie. 

Como esta Semifinal de la Zona Norte entre Sultanes y Tecolotes es a ganar cuatro juegos de cinco, seis o siete posibles, los Fantasmas Grises buscarán ganar al menos uno en Laredo para intentar conseguir el pase a la siguiente ronda en los duelos tres, cuatro y cinco que van a ser en Monterrey. 

De haber siete juegos en esta serie entre Sultanes y Tecolotes, los primeros dos serán en Laredos y los últimos dos también, mientras que los duelos tres, cuatro y cinco serían en Monterrey. 

Los Fantasmas Grises vienen de superar en la primera ronda de playoffs en cinco juegos a los Acereros de Monclova, logrando esto cuando incluso no eran favoritos en ese cruce, motivo por el cual desde hoy intentarán dar la sorpresa ante Tecolotes y días o semanas más tarde poder seguir aspirando a ser campeones en la Liga Mexicana de Beisbol, justa que no ganan desde junio del 2018, desde hace cuatro años. 



« El Porvenir »