banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan Sultanes acercarse a la postemporada

Buscan Sultanes acercarse a la postemporada
Sultanes, obligados a ganar.

Publicación:20-07-2021
++--

Este martes comienzan una serie de tres partidos como visitantes ante los Acereros de Monclova

Los Sultanes de Monterrey quieren seguir acercándose a la postemporada en la Liga Mexicana de Beisbol y este martes comienzan una serie de tres partidos como visitantes ante los Acereros de Monclova. 

En punto de las 19:30 horas de la noche y desde el Estadio Monclova, en Coahuila, el conjunto regio intentará seguir por la senda del éxito y continuar así mejorando su marca en búsqueda de alcanzar los playoffs en unas semanas más. 

    Los Fantasmas Grises vienen de cerrar una semana en la que ganaron sus dos series, una de visitantes ante Algodoneros de la Unión Laguna por barrida y la otra el pasado domingo frente a los Saraperos de Saltillo, ésta en el Palacio Sultán y tras venir de atrás y ganar ese tercer encuentro definitivo en los extra innings. 

Tras acumular cinco victorias en sus últimos seis encuentros, los Sultanes alcanzaron un récord actual de 21 victorias, 27 derrotas y un empate en la Liga Mexicana del Beisbol, marca con la que son octavos en la Zona Norte y están a un juego del sexto lugar que hasta este momento alcanzaría postemporada, se habla de los Tecolotes de los dos Laredos. 

El conjunto regio sabe que esta serie ante Acereros de Monclova será importante en sus aspiraciones de postemporada, esto después de que al calendario de temporada regular solo les queden 18 partidos y tengan que ganar la mayoría de series para amarrar los playoffs. 

Enfrente estará el cuadro de Monclova, los actuales campeones de la LMB, los Acereros, equipo que goza de una marca de 29 ganados y 22 perdidos. 

Los Sultanes comienzan así esta serie y buscarán la tercera consecutiva en la que culminan con récord positivo tras sus ganados en la semana pasada ante Unión Laguna y Saraperos, todo esto para ahora enfrentar a Acereros e intentar acercarse más a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.



« El Porvenir »