banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan su lugar en uno de los dos comodines

Buscan su lugar en uno de los dos comodines
Buscan un lugar

Publicación:02-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Yankees, Boston, Toronto y Marineros buscan su lugar en uno de los dos juegos del comodín en la MLB; en el otro Cardenales espera a Dodgers o San Francisco

Faltan dos días, sumando este sábado, para que termine la temporada regular en la MLB de los Estados Unidos y la postemporada se acerca tanto a Yankees, así como también a Medias Rojas, Toronto Blue Jays y Marineros de Seattle, aunque solo dos de esos cuatro equipos estarán en ella. 

Primeramente hablando de Yankees, Toronto y Boston, estos tres equipos se pelean dos boletos para entrar a uno de lo dos juegos de comodín y hoy los Yankees de Nueva York, con un récord de 91 ganados por 69 perdidos, están de segundos en el Este de la Americana y hoy tendrían seguro su pase, mientras que Medias Rojas cuentan con un récord de 90-70 y Toronto Blue Jays con una marca de 89-71, acechando a los neoyorkinos y a los Red Sox. 

Y ahora la situación se apretó mucho más luego de que los Yankees de Nueva York perdieran 4-3 con los Rays de Tampa Bay, todo esto aunado a la victoria de Boston 4-2 sobre Nacionales y de Toronto por 6-4 frente a Orioles de Baltimore. 

Tras estos resultados, los Yankees tienen un juego de ventaja sobre Boston y dos sobre Blue Jays, todo esto a falta de dos partidos por terminar la temporada regular. 

Los Yankees jugarán este sábado a las 12:05 horas del mediodía ante los Rays de Tampa Bay, mientras que Toronto jugará con Baltimore a las 14:07 y Boston con Washington a las 15:05. 

Incluso los Marineros, con una marca de 89-71, esperan una serie de combinaciones de resultados y ser ellos uno de los dos equipos entre ellos y los Yankees, Red Sox y Blue Jays que alcanzarán a meterse a los playoffs de la MLB en uno de lo dos duelos de comodín, siendo que la escuadra de Seattle jugará este sábado ante los Ángeles Angels a las 20:10 horas de la noche. 

Ya en el otro lado del restante juego de comodín, Cardenales enfrentará a Dodgers o a San Francisco.



« El Porvenir »