banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Buscan regios coronarse

Buscan regios coronarse
Abraham Calderón

Publicación:04-12-2021
++--

Abraham Calderón y Noel León, correrán este fin de semana por la gloria

Abraham Calderón y Noel León, pilotos regiomontanos de la Nascar México Peak y Nascar México Challenge, buscarán este fin de semana el coronarse en las mencionadas categorías de automovilismo mexicano. 

Luego de la actividad de ambos durante ayer viernes en las prácticas oficiales, tanto Abraham Calderón como Noel León salen a escena este sábado y también el domingo en las dos carreras que tendrán cada uno de ellos durante esos días y en las cuales buscarán un doble triunfo para uno aspirar a ser campeón y el otro para asegurarlo. 

Noel León, quien con 317 puntos lidera la Nascar México Challenge, tendrá este sábado y el domingo dos carreras en el Autódromo Miguel E Abed de Puebla y buscará alcanzar la mayoría de puntos necesarios para ser campeón , todo esto después de que tenga 38 puntos de ventaja en el Campeonato de Pilotos sobre el sublíder Alex de Alba. 

Abraham Calderón, por su parte, cuenta con 373 puntos y consiguiendo dos victorias en las dos carreras que tendrá este sábado y mañana domingo en la Nascar México Peak en el Autódromo Miguel E Abed, seguramente con ello se proclamará campeón pese a que el líder en estos momentos es Salvador de Alba Jr con un total de 394 unidades por los 392 de Rubén García Jr. 

Las dos carreras de Noel y Abraham en la Nascar México Challenge y Peak se realizarán entre este sábado y también mañana domingo, todo esto a las 14:40 horas de la tarde de hoy y a las 14:00 horas del día domingo. 



« El Porvenir »