banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayados triunfo y liderato

Buscan Rayados triunfo y liderato


Publicación:09-09-2022
++--

La Pandilla tomaría el liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y al término de este viernes si es que empatan o vencen a los Bravos

                                    

Los Rayados del Monterrey buscarán vencer este viernes en ciudad Juárez a los Bravos, todo esto para con ello tomar el liderato en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, los Rayados serán visitantes en contra de los Bravos de Juárez. 

Como el líder América juega hasta mañana sábado en contra del Necaxa, hoy el Monterrey aspira al liderato del campeonato mexicano. 

La Pandilla tomaría el liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y al término de este viernes si es que empatan o vencen a los Bravos en la cancha del Estadio Olímpico. 

Rayados buscará el triunfo para ponerse a tres unidades de distancia del líder América, conjunto que juega mañana sábado y los cuales tendrían presión de recuperar la cima en Aguascalientes ante Necaxa si es que Monterrey vence este día a los Bravos

El Monterrey llega a este partido con la confianza en lo más alto luego de que vencieran en casa y por marcador de 3 goles a 2 al conjunto de Cruz Azul, todo esto para con ello dejar atrás ese 0-0 que fue deslucido ante Mazatlán y el cual fue criticado por parte de la afición. 

Enfrente tendrán a un rival como Bravos de Juárez que viene de perder con el León y los cuales tienen una marca de cuatro juegos consecutivos en los que no han logrado sacar el triunfo en la Liga MX, todo esto aunado a que hoy los citados fronterizos están parcialmente fuera de la zona de repechaje. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González; Rodrigo Aguirre y Germán Berterame sería el equipo que iniciaría en Rayados de Monterrey.

Se llegó entonces el momento para Rayados de Monterrey, conjunto que hoy ganando retomaría la punta del campeonato mexicano en esta jornada 14 a falta de que el líder América juegue el sábado ante Necaxa, todo esto para con ello irse a la cima del futbol mexicano al término de este viernes, siendo ese objetivo uno que desea alcanzar la Pandilla del Cerro de la Silla cuando acabe este día y el cual hoy está al alcance de sus manos. 



« El Porvenir »