##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Buscan Rayados Sub-20 coronarse en casa

Buscan Rayados Sub-20 coronarse en casa


Publicación:23-05-2021
++--

¿Se viene el título de Rayados?

Los Rayados del Monterrey en la categoría Sub-20 buscarán coronarse este domingo en casa e intentarán hacerlo con su gente y en el majestuoso Estadio BBVA. 

Si, la plantilla juvenil de la Sub-20 del conjunto albiazul enfrentará este domingo a las 17:30 horas al conjunto del Pachuca, en duelo que se jugará en el Estadio BBVA. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Toda persona que lleve jersey de Rayados podrá entrar de manera gratuita a este partido y se espera que el conjunto de Hugo Isaac Castillo pueda tener el apoyo de entre 15 y 20 mil personas para este encuentro entre albiazules e hidalguenses, todo esto si se hace énfasis en que se aumentó el aforo para los eventos deportivos en un 40 por ciento y que realmente la afición de la Pandilla asista al Gigante de Acero y abarrote en su totalidad ese porcentaje de gente permitida. 

Ya hablando de la Final entre Rayados y Pachuca de la Sub-20, ninguno llega con ventaja a este partido luego de que ambos equipos no se hicieran daño en el encuentro de ida luego de que igualaran a cero goles. 

Los Rayados Sub-20 buscarán definir esta final desde los 90 minutos y tendrán el apoyo de su público, todo esto para evitarse futuras prolongaciones y posiblemente una definición desde los 11 pasos. 

Se enfrentan en este juego de vuelta los dos mejores equipos del torneo, se verán otra vez las caras tanto el líder y sublíder del campeonato, encuentro en el que los Rayados de Hugo Isaac Castillo buscarán terminar una temporada de ensueño y eso sería con el título de la Liga MX, todo esto aunado a que llegan a este cruce como el mejor equipo del campeonato y hoy intentarán ponerle la última cereza al pastel... ¿Se viene el título de Rayados?

 





« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##