banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayadas volver al triunfo sobre Querétaro

Buscan Rayadas volver al triunfo sobre Querétaro
Monterrey, a enderezar el camino.

Publicación:31-01-2021
++--

Las dirigidas por Héctor Becerra vienen de la derrota sobre Pumas y tienen sed de revancha

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey vienen de caer ante Pumas por marcador de 3-0, resultado que les dolió y pegó en lo anímico, aunque ahora ya es jornada cuatro y es momento de pensar en lo que venga, en una victoria que les ayude a mejorar en el certamen. 

Para eso, las Rayadas jugarán este domingo como locales y en punto de las 10:30 horas de la mañana en contra del Querétaro Femenil, esto desde las instalaciones de El Barrial. 

Las dirigidas por Héctor Becerra vienen de la derrota sobre Pumas y tienen sed de revancha, siendo que para ello enfrentarán a un cuadro de Querétaro que ha sumado solo una victoria en tres partidos y que claramente es inferior a las vigentes subcampeonas del certamen en turno. 

La escuadra de “Tito” quiere recuperar el gol que perdió en su anterior partido y que no le faltó en sus primeras dos jornadas del campeonato, en donde vencieron por marcador de 5-0 a los equipos de Atlético San Luis y Necaxa respectivamente. 

Dicha situación estará más fácil de suceder si se hace hincapié en qué están ávidas de triunfo y de que enfrentarán a un equipo que en tres jornadas ha permitido cinco goles, y el cual viene de una derrota sobre Toluca por marcador de 1-0. 

Las Rayadas son las obligadas en este partido, son el equipo favorito en el mismo y además saben que con un triunfo alcanzarían las 9 unidades y se colarían en los primeros lugares de la competencia, lugares en los que deben estar tras su gran plantel. 



« El Porvenir »