banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayadas sacar ventaja en ida ante Xolas

Buscan Rayadas sacar ventaja en ida ante Xolas


Publicación:02-12-2021
++--

El equipo albiazul viajó en la mañana del jueves a la ciudad de Tijuana, todo esto para disputar este viernes el juego de ida de los Cuartos de Final ante Xolas

Las Rayadas del Monterrey, al igual que los restantes siete equipos de la Liga MX Femenil que entraron a la presente Liguilla del Futbol Mexicano, inician este viernes la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y la ida será hoy en Tijuana, ante Xolas

En punto de las 21:30 horas de la noche y desde el Estadio Caliente, las Rayadas del Monterrey enfrentarán este día a las Xolas de Tijuana en los Cuartos de Final de Ida del Torneo Grita México de la Liga MX Femenil. 

El equipo de Eva Espejo inicia este día su aventura en la liguilla de la Liga MX Femenil y lo hacen como segundas generales de la competencia. 

El equipo albiazul terminó la temporada regular con 44 puntos y con ello tienen la ventaja de cerrar el duelo de vuelta de Cuartos de Final como local y el de la revancha en una hipotética Semifinal también en el Gigante de Acero. 

Es por eso que el equipo de Eva Espejo intentará sacar una ventaja en el duelo de ida de Cuartos de Final que será hoy en Tijuana, todo esto para llegar más tranquilas a la revancha en el Gigante de Acero que será el próximo lunes 6 de diciembre. 

El cuadro albiazul sabe que cada partido en una Liguilla es importante y es por eso que hoy buscarán aprovechar esta situación y conseguir un marcador favorable para acercarse a la semifinal de la Liga MX Femenil, instancia en la que desearán estar durante la próxima semana para seguir aspirando a la corona en el certamen mexicano. 

Las Xolas, rivales de Rayadas en estos Cuartos de Final, cerraron bien la temporada regular con una victoria de 4-2 sobre Bravas de Juárez para llegar a 30 puntos y hoy podrían presentar una resistencia importante sobre la escuadra de Eva Espejo, equipo que luce favorito en esta serie. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »