Deportes Rayados
Buscan Rayadas escalar posiciones

Publicación:02-02-2025
TEMA: #Futbol Regio
Las Rayadas buscarán hacerse esta noche del triunfo, y con algo de suerte, también del subliderato del Torneo Clausura 2025
Las Rayadas buscarán hacerse esta noche del triunfo, y con algo de suerte, también del subliderato del Torneo Clausura 2025, cuando enfrenten en la fecha cinco a las Xolas en el BBVA en punto de las 19:10 horas.
La escuadra que dirige Amelia Valverde llegará a este duelo con un triunfo reciente ante Chivas, lo que les permitió llegar a las 12 unidades para ser cuartas en la tabla de posiciones y estar a tres del líder América.
Las albiazules intentarán hacerse del triunfo para llegar a los 15 puntos y tomar el subliderato siempre y cuando haya un perdedor del duelo entre mañana entre el líder América y el sublíder Pachuca.
América lidera el certamen con 15 puntos y las Tuzas son sublíderes con 13, motivo por el cual las regias alcanzarían el segundo lugar en la tabla de posiciones si las azulcremas vencen o igualan con las hidalguenses.
Ya si Pachuca vence a las Águilas y las Rayadas derrotan a las Xolas, con ello las regias podrían ser terceras o dependiendo de la diferencia de goles hasta segundas si es el caso.
Enfrente van a tener a unas Xolas que con siete puntos luego de dos triunfos, dos derrotas y un empate marchan décimo primeras en la tabla de posiciones, motivo por el cual están por debajo dentro del campeonato que las hoy bicampeonas de la Liga MX Femenil.
« El Porvenir / Alberto Cantú »