banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Buscan Rayadas dejar derrotas y volver al triunfo

Buscan Rayadas dejar  derrotas y volver al triunfo
Monterrey viene de dos derrotas consecutivas.

Publicación:08-03-2021
++--

Reciben al Santos en el BBVA en busca acabar con su mala racha

Las Rayadas del Monterrey quieren dejar atrás sus dos derrotas de manera consecutiva y hoy buscarán superar a Santos, su próximo rival en la Liga MX Femenil.

En punto de las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio BBVA, las Rayadas de Héctor Becerra intentarán dejar atrás su derrota de 4-3 ante Juárez y su caída por marcador de 1-0 sobre Pachuca, todo esto para reencontrarse con el triunfo y llegar a 18 unidades en el campeonato.

Las dirigidas por Héctor Becerra aspiran a esta situación sobre el cuadro de la Comarca Lagunera, conjunto que en este campeonato solo suma cinco puntos de 24 posibles y las cuales no deberían presentar problema alguno para la escuadra de ‘Tito’.

Sin embargo esto se decía con el equipo de Juárez y la escuadra de las Bravas sacó un resultado categórico en su duelo con el conjunto de Becerra, equipo que se ha quedado corto en este Guardianes 2021.

Las Rayadas tienen que dejar el exceso de confianza si es que desean alcanzar las 18 unidades en el campeonato, cantidad a la que aspiran con una victoria sobre Santos para de esa manera seguir dentro de las ocho primeras de la tabla general.

Es hora de volver al triunfo, Rayadas, es hora de regresar a la victoria y dejar atrás esas derrotas ante Juarez y Pachuca, todo esto para empezar con un gran cierre de campeonato que sea digno a tu plantel y que empiece a dejar atrás esas dudas que haz demostrado en este Guardianes 2021.



« El Porvenir »