banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayadas cuarto triunfo

Buscan Rayadas cuarto triunfo
Rayadas reciben al Cruz Azul.

Publicación:04-02-2021
++--

La escuadra de Héctor Becerra viene de vencer por marcador de 2-0 al equipo de Querétaro

Monterrey, NL.- Las Rayadas del Monterrey tienen la obligación de jugar bien al futbol tras la gran plantilla con la que cuentan y además de ello también deben conseguir triunfos en fila, como el cuarto al que aspiran en la fecha cinco de este certamen femenil. 

La escuadra de Héctor Becerra viene de vencer por marcador de 2-0 al equipo de Querétaro y ahora también como locales enfrentarán al equipo del Cruz Azul Femenil, esto en punto de las 19:00 horas de la noche. 

Las vigentes subcampeonas de la Liga Femenil aspiran a una cuarta victoria en este campeonato y con ello alcanzar los 12 puntos de 15 posibles, cantidad esperada en ellas si se hace hincapié en el rival en turno al que enfrentarán, a las cementeras y desde el Estadio BBVA. 

La escuadra cementera sigue invicta en el certamen luego de que tengan un total de ocho puntos tras dos victorias y dos empates, siendo que dicha cantidad de puntos ha sido meritoria tras la gran campaña que han tenido en el presente certamen y la forma con la que han logrado aguantar resultados y no perder en el campeonato.  

Esto debe servir de motivación para unas Rayadas que tienen nueve puntos y hoy aspiran a 12 unidades, ya que enfrente estará un equipo invicto y que juega bien al futbol, situación que en las albiazules solo motivará para que estas salgan con todas las ganas de sacar la victoria y quitarle la imbatibilidad a la escuadra cementera en el duelo de este jueves por la noche en el Gigante de Acero. (AC)



« El Porvenir »