banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayadas alcanzar a Tigres

Buscan Rayadas alcanzar a Tigres
Pese a todo, Monterrey tiene una diferencia muy inferior a la de Tigres.

Publicación:20-11-2021
++--

Hoy enfrentan a Cruz Azul en el cierre de la temporada regular y buscan seguir aspirando a finalizar la temporada regular en lo más alto de la liga

Las Rayadas del Monterrey, ya calificadas a la liguilla desde hace varias jornadas y con el segundo lugar asegurado en la competencia, hoy enfrentan a Cruz Azul en el cierre de la temporada regular y buscan seguir aspirando a finalizar la temporada regular en lo más alto de la Liga MX Femenil. 

En punto de las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio BBVA, las Rayadas reciben en el último partido de la temporada regular al cuadro de Cruz Azul, equipo que con 24 puntos ya logró asegurar su lugar en la liguilla de la Liga MX Femenil. 

La escuadra de Rayadas, que vienen de vencer a Chivas el lunes pasado, llegaron a 41 puntos en el Grita México AP21 de la Liga MX Femenil y se pusieron a tres puntos del líder Tigres, motivo por el cual hoy desean vencer a Cruz Azul para parcialmente ser líderes de la competencia aunque sea por algunas horas. 

Las Rayadas tienen 41 puntos en el campeonato y con una diferencia de goles a favor de +30 por los 44 de Tigres y el +43 de goles a favor de las auriazules, hoy para superar a las felinas en el liderato de la Liga MX Femenil deben de golear a Cruz Azul y que las felinas pierdan por una importante diferencia de goles en su visita con Santos. 

Solo por citar un ejemplo, si las Rayadas hoy golean por diferencia de siete goles al cuadro de Cruz Azul, tendrían que esperar que Tigres Femenil pierda por siete o más goles en Torreón ante Santos para ser líderes de la Liga MX Femenil. 

Un empate o victoria de Tigres sobre Santos, por obvias razones haría que las felinas superaran a las Rayadas y siguieran de líderes al término de la temporada regular en la Liga MX Femenil. 

Incluso una derrota por goleada sobre Santos también dejaría a las felinas como líderes si es que Rayadas golea también a Cruz Azul, aunque eso sí, ahí habría que ver cómo se dieron los partidos para saber quién acaba primero. 

En pocas palabras, las Rayadas tienen un 99 por ciento de posibilidades de acabar la temporada regular de la Liga MX Femenil en la segunda posición, todo esto pese a un mal resultado de Tigres en Torreón ante Santos.



« El Porvenir »