banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan Rayadas acercarse a Chivas

Buscan Rayadas acercarse a Chivas


Publicación:22-09-2022
++--

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio BBVA, las Rayadas recibirán en la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil al Cruz Azul

Las Rayadas del Monterrey, ya siendo sublíderes en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, desearán vencer hoy a Cruz Azul y con ello acercarse aún más al líder Chivas, todo esto en la temporada regular del campeonato mexicano. 

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio BBVA, las Rayadas recibirán en la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil al conjunto de Cruz Azul

Como las líderes Chivas que tienen 33 puntos juegan hasta el viernes, hoy las Rayadas si vencen a Cruz Azul llegarían a 32 y se pondrían a una unidad de distancia del líder. 

El conjunto de Eva Espejo viene de vencer al América y hoy con 29 puntos buscan acercarse más al liderato en la Liga MX Femenil, todo esto al enfrentar a un rival como Cruz Azul que para nada va a ser sencillo. 

Las celestes están en estos momentos en zona de liguilla y quieren seguir en ella, motivo por el cual también tiene la obligación de hoy sacar el triunfo en el Gigante de Acero. 

Las Rayadas quieren acercarse al liderato en la Liga MX Femenil y el conjunto visitante poder afianzarse en zona de liguilla, motivo por el cual se considera que podría haber un gran partido en el Gigante de Acero de Guadalupe, escenario de este cotejo entre albiazules y celestes. 

Conscientes en Rayadas de que deben de mejorar

Si bien en estos momentos son sublíderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil tras su victoria ante América y la derrota de Tigres en Guadalajara ante Chivas, en Rayadas hay consciente de que deben de mejorar en algunas cosas dentro de este campeonato mexicano. 

Mariana Cadena, defensora de Rayadas de Monterrey, habló de esta situación el día miércoles y lo hizo en rueda de prensa, todo esto en la previa del duelo ante Cruz Azul que será en los próximos días. 

“El siguiente rival es complicado, acabamos de jugar apenas antier, tenemos un día de recuperación, pero estamos enfocadas en Cruz Azul, que son aguerridas, fuertes, desdoblan rápido por las bandas. Ya estamos viendo sus características para contrarrestarlas”, declaró. 

Por último, Cadena expresó que ante América no jugaron bien pero sacaron el resultado, situación por el cual deben de mejorar en el tema futbolístico. 

“Supimos aguantar, América nos llegó muchas veces y no fueron tan efectivas. Supimos ser pacientes en saber que lo que estábamos haciendo tal vez no estaba funcionando, pero que teníamos el poder de cambiar para mejorar”, concluyó. 



« El Porvenir »