banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Buscan Patriotas otro triunfo para pelear en el Este

Buscan Patriotas otro triunfo para pelear en el Este
Nueva Inglaterra choca con Atlanta.

Publicación:18-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta abren este jueves la semana 11 de la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta abren este jueves la semana 11 de la NFL y aquí lo más importante en el duelo es ver si los Patriots se meten por la pelea en el liderato de la AFC Este de la Conferencia Americana o los Falcons mejoran en una temporada regular que ha sido mala para ellos. 

En punto de las 19:20 horas de la noche y siendo Atlanta local, los Patriotas llegan a este duelo con un récord de 6-4 y con su mejor momento individual y grupal dentro de la temporada en su roster de plantilla. 

El conjunto de Bill Belichick ha aprendido a vivir sin Tom Brady y gracias a su gran defensiva y oportuna ofensiva en los momentos claves de la temporada, han logrado ganar partidos últimamente y hoy llegan a este duelo con un récord de 6-4 como sublíderes de la AFC Este, con la posibilidad de hoy vencer a Atlanta y superar a Buffalo del liderato de ese sector. 

Victorias importantes ante equipos como Cargadores de los Ángeles, Carolina y Cafés de Cleveland han ayudado a que estos Patriotas hoy lleguen con un récord de 6-4 a este partido y aspiren a terminar el día en lo más alto de la AFC Este, siendo esto algo probable a ocurrir si se toma en cuenta el rival. 

Atlanta, que hoy será local, cuenta con una marca perdedora de 4 victorias por solo 5 derrotas y hoy no parten como favoritos sobre Nueva Inglaterra. 



« El Porvenir »