banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan los Raya2 el triunfo

Buscan los Raya2 el triunfo
El equipo de Aldo de Nigris quiere el triunfo

Publicación:05-10-2021
++--

Los Raya2 de la Liga de Expansión buscarán este martes el regresar a la victoria

Los Raya2 de la Liga de Expansión buscarán este martes el regresar a la victoria, todo esto para subir algunas posiciones en la tabla general de la todavía temporada regular. 

En punto de las 21:05 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, los Raya2 de la Liga de Expansión recibirán en casa al conjunto del Tlaxcala

La escuadra del estratega Aldo de Nigris viene de un empate a una anotación con el conjunto del Tepatitlán, todo esto en un encuentro suscitado hace unos días. 

Anteriormente a ello, el conjunto de Raya2 perdió de local y lo hicieron en el Estadio BBVA frente a los Mineros de Zacatecas. 

Con dos partidos consecutivos sin conocer la victoria y con 14 puntos en 10 jornadas disputadas para ellos, hoy los Raya2 buscarán sumar de a tres unidades para mínimamente subir a la quinta posición de la tabla general que hoy es del equipo de Cimarrones de Sonora con 16 puntos. 

Como este martes solo jugarán los Raya2 ante Tlaxcala y el CF Mérida frente al Zacatepec y estos equipos no superan en puntos al conjunto de Aldo de Nigris, de Humberto "Chupete" Suazo y compañía, es por eso mismo que la escuadra albiazul hoy con un triunfo llegaría a 17 unidades y subirían a esa quinta posición luego de que actualmente estén como séptimos con 14 unidades. 

El conjunto del Tlaxcala es décimo primero con un total de 12 puntos en nueve jornadas,  motivo por el cual están abajo de los Raya2 y hoy no deberían ser un problema al por mayor para un cuadro de Aldo de Nigris que busca regresar a la victoria tras ya tener dos partidos sin triunfo.



« El Porvenir »