banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Buscan Italia y España pase a la final

Buscan Italia y España pase a la final
Quieren un lugar en la Liga de Naciones

Publicación:06-10-2021

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Italia y España son dos de los cuatro países que pelearán por dos lugares para estar en la Final de las Ligas de las Naciones de Europa

Italia y España son dos de los cuatro países que pelearán por dos lugares para estar en la Final de las Ligas de las Naciones de Europa. 

Es por eso mismo que estas dos selecciones tendrán este miércoles la semifinal a partido único y la disputarán en la ciudad de Milán. 

El duelo empezará a las 13:45 horas de la tarde y vendría siendo una pequeña "revancha" luego de lo que pasó en la pasada edición de la Eurocopa de las Naciones. 

En ese momento, Italia eliminó a España en la ronda de semifinales de la pasada Eurocopa de las Naciones y lo hicieron por la tanda de los penales. 

Ahora podría ser una revancha inmediata ya que se enfrentan en otra semifinal y lo hacen en un torneo oficial que es avalado por la UEFA y además es de carácter internacional. 

La otra Semifinal de la Liga de las Naciones en Europa será entre Bélgica y Francia, aunque este encuentro se desarrollará hasta el próximo jueves. 



« El Porvenir »