Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Buscan Guerreros FC poner en alto a NL en torneo nacional

Buscan Guerreros FC poner en alto a NL en torneo nacional
Guerreros FC listo para competir en el Torneo Nacional Sector Amateur de la FEMEXFUT. Foto: Especial.

Publicación:25-11-2023
++--

El club tiene nueve años de historia en los cuales han cosechado un importante número de títulos

Los jóvenes futbolistas que conforman esta academia de futbol en la categoría 2016 asistirán al torneo Nacional que se celebrará en la CDMX del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

Guerreros FC es un club con nueve años de historia en los cuales han cosechado un importante número de títulos, pero ahora tienen enfrente la oportunidad de representar a Nuevo León en el Torneo Nacional Sector Amateur de la FEMEXFUT (Federación Mexicana de Futbol).

El equipo categoría 2016 fue el único campeón del Estado y tiene de frente la posibilidad de disputar el título nacional de esta categoría, contra los campeones de las otras 31 entidades del país.  

La filosofía de la Academia ha rendido frutos "Formar personas antes que futbolistas" y los títulos han llegado por añadidura.

Entre sus principales logros están: 5 Campeonatos en la Liga CEU, 1 título en Liga San Nicolás, 1 Campeonato en Liga Enlace, 2 Campeonatos en Copa Dallas y el Campeonato Estatal que les dio el pase al nacional que están por disputar.

Bajo las indicaciones del profesor Johan Gallardo y del auxiliar técnico, Miguel Gallardo. Los jovencitos de entre 7 y 8 años tienen una importante prueba futbolística ante lo más selecto del balompié nacional a nivel amateur.

La Academia Guerreros FC se ubica en los límites de Guadalupe y Apodaca y si acoge a menores de nacidos entre 2010 y 2019, si te interesa más información para integrarte a la familia de estos guerreros puedes comunicarte al 81 11 05 23 66.

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir »