banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan felinos seguir por senda del triunfo

Buscan felinos seguir por senda del triunfo
Los Tigres se enfrentan este sábado al Atlas

Publicación:28-08-2021
++--

Los Tigres de Miguel Herrera van este sábado ante Atlas por el objetivo de seguir por la senda del triunfo

Los Tigres de Miguel Herrera van este sábado ante Atlas por el objetivo de seguir por la senda del triunfo y continuar con ese margen de buenos resultados en el Grita México AP21. 

El conjunto de Miguel Herrera recibirá a las 19:00 horas de la noche al conjunto del Atlas, equipo que ha sumado nueve puntos en seis fechas. 

Los felinos vienen de golear por marcador de 3-0 al conjunto del Mazatlán, resultado que les permitió el llegar a 11 puntos y en ese momento ser terceros de la tabla general, teniendo así una semana en la que lograron siete puntos de nueve posibles tras su empate con Atlas y victoria sobre Gallos, teniendo con ello un repunte en el campeonato. 

Repunte que ha venido con un buen futbol por parte del conjunto auriazul, conjunto que ha marcado siete goles en sus últimos tres partidos de Liga MX y quienes tienen en Nico López a un futbolista con cinco tantos y sopesando la ausencia de André Pierre Gignac. 

Los felinos no contarán para este partido ante Atlas con el francés Gignac y tampoco con Guido Pizarro, jugadores que están lesionados, además de que tampoco contarán con Rafael Carioca y Leo Fernández, también con problemas musculares, mientras que Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez, los cuales tiempo atrás estaban lastimados, hoy podrían ser una opción si el cuerpo médico felino los ve en óptimas condiciones para ver minutos. 

Con todo y estas ausencias, los felinos no pierden desde la jornada dos ante Toluca y hoy con una victoria sobre Atlas podrían ascender a la segunda posición de la tabla general. 

América y León jugarán este sábado a las 21:00 horas de la noche y ellos son el líder y sublíder con 16 y 13 puntos puntos respectivamente, siendo que si hay un triunfo azulcrema o un empate entre ambos equipos, esto aunado a una victoria felina sobre los Rojinegros, los de Herrera se irían a la fecha FIFA como sublideres del campeonato. 

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Jesús Dueñas, David Ayala; Luis Quiñones, Nico López y Carlos González podría ser el equipo que inicie en el cuadro de Herrera. 

TIGRILLOS SUB-20,  A ESCENA 

Los Tigres Sub-20 también jugarán este sábado ante Atlas y el partido iniciará a las 09:00 horas de la mañana en la Cueva de Zuazua, cotejo en el que los auriazules buscarán el triunfo para llegar a ocho puntos en el campeonato. 

MÁS PARTIDOS DE HOY 

Además del duelo entre Tigres y Atlas de este sábado, hoy la Liga MX tendrá otros dos partidos y esos serán a las 17:00 horas cuando Chivas enfrente de local al Necaxa y América sea anfitrión a las 21:00 en contra de León. 



« El Porvenir »