banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan felinas seguir invictas en el semestre

Buscan felinas seguir invictas en el semestre


Publicación:01-11-2021
++--

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, Tigres Femenil vuelve a la actividad y hoy recibirán a las Bravas de Juárez

Con una ventaja de cinco puntos, de líderes, ya calificadas y aspirando al tricampeonato en este semestre, el reto que hoy presenta Tigres Femenil es el de seguir invictas en la Liga MX Femenil dentro de este campeonato cuando hoy vuelvan a escena y enfrenten a las Bravas de Juárez

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, Tigres Femenil vuelve a la actividad y hoy recibirán a las Bravas de Juárez, todo esto con el firme objetivo de seguir invictas en el presente semestre y llegar a 40 puntos en el campeonato. 

Si bien no perdieron ante Chivas en el Akron, la perfección de puntos en la escuadra auriazul dejó de existir ya que se quedaron con 37 puntos en 13 jornadas, los cuales son producto de 12 victorias y un empate. 

Enfrente tendrán este lunes a unas Bravas de Juárez que están en la décimo octava posición de la tabla general, con 5 puntos en el campeonato y como últimas de la competencia. 

Rayadas, a no perderle huella a Tigres 

Las Rayadas del Monterrey son segundas de la competencia con 32 unidades, pero hoy vuelven a la actividad y el objetivo es el no perderle el paso y la huella al líder Tigres Femenil. 

El cuadro de Eva Espejo tendrá este lunes a las 19:00 horas de la noche un encuentro como locales frente a las Águilas del América, equipo que marcha en la quinta posición con 27 puntos. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »