banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Buscan felinas seguir con arranque perfecto

Buscan felinas seguir con arranque perfecto
El encuentro tendrá lugar en El Volcán.

Publicación:02-08-2021
++--

El conjunto de Roberto Medina viene de dos victorias contundentes sobre Mazatlán y León

Tigres Femenil dejó ya atrás los días de entrenamiento y hoy tendrán su tercer encuentro de Liga MX, siendo que en este aspiran a la tercera victoria consecutiva en la campaña en apenas tres fechas y el rival de ahora será Necaxa

El conjunto auriazul enfrentará este lunes por la noche al conjunto del Necaxa, en duelo que iniciará a las 19:00 horas de la noche en el Volcán. 

El conjunto de Roberto Medina viene de dos victorias contundentes sobre Mazatlán y León, ambas por marcador de 2-0. 

Ante Mazatlán fue así tras los goles de Stephany Mayor Jana Gutiérrez, mientras que con León, los tantos fueron de Katty Martínez y María Sánchez. 

Hoy el conjunto felino llega con seis puntos a esta jornada tres, arriban a ella con puntaje perfecto y con la oportunidad de ser líderes de la competencia, siendo que esto sucedería si es que vencen al cuadro del Necaxa por diferencia de dos o tres goles. 

Necaxa, el rival en turno, suma solo un punto en dos jornadas que es producto de un empate y una derrota. 

Es así como las felinas hoy intentarán su tercera victoria de la temporada para aspirar al liderato de la Liga MX Femenil, victoria que esperan darle a la afición que hoy estará presente en el Estadio Universitario. 

RAYADAS JUEGA ANTE PUMAS

Así como Tigres Femenil abre su participación en la jornada tres en casa ante Necaxa, en Rayadas también habrá actividad a las 17:00 horas cuando jueguen de visitantes contra Pumas

Las Rayadas vienen de vencer en casa a Juárez y en la fecha uno igualaron con Querétaro, siendo que ahora buscarán su segunda victoria en la temporada para con ello seguir en la parte alta de la Liga MX Femenil con unos posibles siete puntos. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »