banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Buscan felinas retomar el liderato

Buscan felinas retomar el liderato
Tigres busca los tres puntos.

Publicación:16-08-2021
++--

Las dirigidas por Roberto Medina vienen de una sólida victoria de 4-0 sobre Atlas y con ello llegaron a un total de 12 puntos en cuatro fechas

Tigres podría este lunes retomar el liderato en la Liga MX Femenil, esto si es que vencen al Atlético de San Luis. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, ante tal vez unos 12 mil espectadores, el conjunto de Tigres Femenil recibirá al cuadro potosino. 

Las dirigidas por Roberto Medina vienen de una sólida victoria de 4-0 sobre Atlas y con ello llegaron a un total de 12 puntos en cuatro fechas, suficiente para hoy depender de si mismas si es que desean volver a ser líderes en la Liga MX Femenil

Ya jugaron las Rayadas, las Chivas y ahora las felinas dependen de si mismas para ser líderes de la competencia y hoy una victoria sobre las potosinas les garantizaría esta situación. 

Como las felinas tienen una diferencia favorable en goles de hasta un +15 y esta es superior a la del resto de los clubes en la Liga MX Femenil, las auriazules incluso si empatan con Atlético de San Luis también les ayudaría a ser las líderes indiscutibles al término de la jornada cinco. 

Otro factor a tomar en cuenta es que las felinas van con puntaje perfecto y hoy tendrán la motivación de seguir invictas y con cinco victorias en la campaña, situación que sería muy probable a suceder si se hace énfasis en que hoy son superiores a las potosinas y además este equipo que este lunes será visitante en el Uni solo ha sumado cuatro puntos en cuatro jornadas. 

MÁS ACTIVIDAD EN LIGA MX FEMENIL

Este lunes, además del duelo entre Tigres y Atlético de San Luis, habrán más partidos en la Liga MX Femenil y serán un total de tres encuentros los que se van a realizar en esta fecha cinco. 

Además del Tigres ante San Luis, la actividad iniciará a las 17:00 horas cuando Pumas reciba a Xolos, mientras que a las 19:00 horas de la noche el cuadro de Pachuca será local con América y ya más tarde, a las 21:00, Santos recibirá al Atlas. 



« Especial »