Deportes Tigres


Buscan felinas novena victoria

Buscan felinas novena victoria
Tigres se enfrenta a Pachuca.

Publicación:12-09-2021
++--

Tigres Femenil es el mejor equipo del actual semestre y hoy domingo tendrán otra oportunidad de buscar revalidarlo al jugar ante Pachuca

Tigres Femenil es el mejor equipo del actual semestre y hoy domingo tendrán otra oportunidad de buscar revalidarlo al jugar ante Pachuca

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, el conjunto de Tigres Femenil jugará en contra del Pachuca, esto en la jornada nueve del semestre y cotejo en el que las felinas buscarán su victoria número nueve de la temporada. 

Con ocho triunfos en fila, siendo líderes con un puntaje perfecto de 24 puntos y teniendo 29 partidos oficiales sin perder, el cuadro de Roberto Medina quiere seguir haciendo más grande esta estadística y para ello enfrente estará el cuadro de Pachuca

El Pachuca Femenil, como rival, podría decirse que ha sumado nueve puntos en ocho fechas y que son un rival accesible a vencer para el cuadro de Medina. 

Las auriazules vienen de vencer por marcador de 2-1 y de visitantes al cuadro del Querétaro, resultado con el cual llegaron a 24 puntos en ocho fechas y con el que mantuvieron el liderato. 

Las auriazules tienen ventaja de dos puntos sobre Chivas y Rayadas en el tema de la disputa por el liderato, todo esto aunado a que la diferencia de goles a favor para el cuadro de Roberto Medina es de +27 por +17 de las tapatías y +14 de las albiazules. 

¿Qué quiere decir esta situación? Significa que las felinas, incluso hasta con un empate, mantendrían la primera posición en esta jornada nueve de la Liga MX Femenil y llegarían a 30 partidos oficiales sin conocer la derrota. 

Sin embargo, en el cuadro de Medina quieren ser perfectas en este semestre y hoy buscarán su novena victoria de la temporada, misma que de llegar y ocurrir esta noche en el Estadio Universitario, les permitiría alcanzar 27 puntos en nueve jornadas y con ello mantener su distancia en unidades sobre Chivas, Rayadas y las restantes competidoras. 



« El Universal »