banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscan equipos regios su primera victoria

Buscan equipos regios su primera victoria


Publicación:17-12-2022
++--

Rayados intentará conseguir esta situación cuando enfrenten a las 10:00 horas y en El Barrial al cuadro del Correcaminos

Tigres y Rayados buscarán este sábado el poder conseguir su primera victoria en sus pretemporadas, todo esto de cara al Torneo Clausura 2023 en la Liga MX. 

Rayados intentará conseguir esta situación cuando enfrenten a las 10:00 horas y en El Barrial al cuadro del Correcaminos. 

Tigres, por su parte, jugará este día a las 21:00 horas y en el Estadio Universitario en contra del Atlas de Guadalajara, en la Copa Sky. 

Ambos equipos tendrán su segundo duelo de pretemporada en este mes de diciembre, todo esto después de que ambos hayan igualado a cero goles contra Cancún FC como fue el caso de Rayados, mientras que Tigres igualó sin tantos con el Mazatlán.

Los dos equipos regios serán locales y se espera que logren el triunfo en ambos juegos, todo esto para con ello retomar la confianza en la pretemporada y en los próximos días tener más juegos amistosos para en ellos consegir más triunfos y llegar de la mejor forma posible al Torneo Clausura del año entrante. 



« El Porvenir »