banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan en Argentina refuerzos para Tigres de cara al CL2023

Buscan en Argentina refuerzos para Tigres de cara al CL2023


Publicación:23-09-2022
++--

La idea en Tigres es reforzarse en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un delantero y un volante para el citado próximo semestre

Si bien aún no termina el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para los Tigres de la UANL, conjunto que el 1 de octubre será visitante ante Atlético de San Luis en el último duelo de temporada regular y posteriormente a ello seguramente tendrán su duelo por el repechaje, en el conjunto felino ya están pensando en el Clausura 2023.

Tal es así esa situación que algunos integrantes de la directiva de Tigres, así como también uno que otro auxiliar técnico de Miguel Herrera, DT de los felinos, están en Argentina buscando refuerzos para apuntar al equipo rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La idea en Tigres es reforzarse en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un delantero y un volante para el citado próximo semestre.

Le vaya como le vaya a Tigres en lo que resta del presente año futbolístico, en la idea de los auriazules es traer refuerzos para la próxima temporada.

Mientras tanto, en Tigres también están pensando en este semestre y será este sábado cuando tengan un amistoso frente al FC Dallas, todo esto en Estados Unidos y dicho duelo servirá para que el equipo no pierda fondo físico y continúe preparándose para lo que venga en lo que queda de temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »