banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Buscan Cuervos aprovecharse de Potros

Buscan Cuervos aprovecharse de Potros


Publicación:11-10-2021
++--

El conjunto de Baltimore recibirá en su campo al cuadro de Tennessee, en el cierre de la semana cinco de la NFL durante este lunes.

La semana cinco de la NFL va a terminar este lunes con un duelo entre unos Cuervos de Baltimore que buscarán aprovecharse de unos dubitativos Colts de Indianápolis

En punto de las 19:20 horas de la noche, el conjunto de Baltimore recibirá en su campo al cuadro de Tennessee, en el cierre de la semana cinco de la NFL durante este lunes. 

Duelo al que llegan dos franquicias con presentes totalmente distintos y con panoramas muy diversos si se compara uno con otro.

Los Cuervos de Baltimore tienen una marca ganadora de 3 ganados y 1 perdido, siendo que con ella pelean por la AFC Norte

Por su parte, los Colts de Indianápolis con una marca de 1 ganado y 3 derrotas, están en la parte baja de la AFC Sur. 

No debería de haber problema para que hoy los Cuervos de Baltimore lleguen a su cuarta victoria de la temporada y continúen siendo uno de esos equipos que buscarán postemporada dentro de unos meses, mientras que Indianápolis intentará vender cara la derrota o sorprender con una victoria que claramente hoy no tienen tan presupuestada. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »