banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Buscan Checo y Verstappen complicarle la vida Mercedes

Buscan Checo y Verstappen complicarle la vida Mercedes


Publicación:01-03-2021
++--

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, dijo que en el equipo el objetivo es ganar

La temporada de la Fórmula 1 de manera oficial empezará el 28 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, lugar y competencia en la que Max Verstappen y Sergio Pérez, pilotos de Red Bull, buscarán complicarles en todo momento al equipo de Mercedes para así quitarles el campeonato de constructores en este año. 

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, dijo que en el equipo el objetivo es ganar y que el monoplaza que les dieron para este año tiene lo suficiente para lograr dicha situación, además de que con este intentarán hacerle pasar muy malos ratos al Mercedes de Hamilton y Bottas.   

"El objetivo es ganar. El coche es lo suficientemente bueno para eso. Mercedes ha tenido una buena ventaja sobre el equipo en los últimos años, así que espero que esta temporada podamos cerrar la brecha y hacerles pasar un mal rato", externó. 

Por su parte, Max Verstappen, compañero de equipo del piloto mexicano, dijo que Sergio es un gran anotador de puntos y que eso les ayudará a complicarle el campeonato a Mercedes, equipo que ha sido campeón de manera consecutiva en las últimas siete temporadas. 

"Sergio ha demostrado que es un buen anotador de puntos. Espero que como equipo podamos sumar muchos puntos y ponérselo difícil a Mercedes, sobre todo, porque creo que siguen siendo los favoritos", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »