Deportes Más Deportes


Buscan Canelo, DAZN y Matchroom peleas en México

Buscan Canelo, DAZN y Matchroom peleas en México


Publicación:10-06-2021
++--

Todo esto fue confirmado por el promotor Eddie Hearn, quien en sus redes sociales confirmó una alianza con el pugilista mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez, DAZN y Matchroom quieren que hayan peleas de calidad de boxeo en México y las habrán durante este año y ocurrirán a partir del mes de junio.

Todo esto fue confirmado por el promotor Eddie Hearn, quien en sus redes sociales confirmó una alianza con el pugilista mexicano y también con Eddy Reynoso, entrenador del boxeador tapatío, todo esto para que hayan combates de calidad en México a partir de este mes.

"¡Viva México! Muy orgulloso de anunciar una nueva asociación de @Canelo y @CANELOTEAM para traer el campeonato mundial de boxeo de regreso a México en vivo por @DAZNBoxing.  ¡Ya se han planeado 4 shows en 6 meses mientras buscamos descubrir las nuevas estrellas! ¡Todo comenzará el 26 de junio en Guadalajara!", informó en Twitter.

De hecho, la primer pelea que habrá en el mes de junio será la del día 26, momento en el que el mexicano Julio César Martínez defienda su título de peso mosca contra su compatriota Joel Córdoba, esto en la Perla Tapatía.


« El Porvenir / Alberto Cantú »