banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscamos calificación directa sí o sí: Herrera

Buscamos calificación directa sí o sí: Herrera


Publicación:05-11-2021
++--

Miguel Herrera declaró que ante el conocimiento que tiene Tuca del plantel no tiene que ser una excusa para no conseguir el resultado el día de mañana.

Tigres recibirá este sábado una visita muy especial, después de 11 años Ricardo Tuca Ferretti regresará al volcán pero ahora como técnico visitante con los Bravos de Juárez.

No hay ninguna discusión en decir que la época dorada de Tigres se vivió con Ricardo "Tuca" Ferretti, con 5 títulos de liga y consiguiendo el tan anhelado logro internacional con la Concacaf Liga de Campeones.

Ante esto, Miguel Herrera declaró que ante el conocimiento que tiene Tuca del plantel no tiene que ser una excusa para no conseguir el resultado el día de mañana.

“Eso es relativo de que el técnico conoce a los jugadores, ahora es diferente este partido ahora Tuca tendrá que prepararlo para ahora ganarles a estos jugadores, antes era lo contrario, este equipo está un 90 por ciento armado por él pero los jugadores también lo conocen, nosotros trataremos de hacer un juego rayando en lo perfecto para conseguir el resultado no hay excusas” declaró Herrera.

Además el técnico felino agradeció a Ricardo por todo lo que hizo con el equipo, ya que el “Piojo” reconoció que fue fácil llegar a un plantel tan bien estructurado.

“Yo le agradezco públicamente lo que ha hecho con el equipo, llegue a un muy buen vestidor, es muy sano, hay muy buenos jugadores y comprometidos y esto fue trabajo de Ricardo, yo le tengo un gran respeto y admiración y me da mucho gusto verlo trabajando, hoy toca estar en la que fue su asiento pero así es esto” comentó.

Miguel sabe lo que se juega en esta última jornada porque con una derrota el equipo felino podría caer a puestos de repechaje por lo que se complicaría mucho el panorama de cara a la liguilla y tendrían que tener un cruce más.

“Estamos ahí peleando de lleno a la calificación, nuestra obligación es ganar, es un partido muy importante y ese es el objetivo que nos trazamos, los muchachos están muy conscientes, buscamos la calificación directa si o si” aseguró Miguel.

Por último, el timonel felino reconoció que cada día ve mejor al equipo esperando que puedan cerrar con una victoria la temporada regular para amarrar su boleto directo y trabajar de la mejor manera la semana de receso por el parón de la fecha FIFA.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »