Deportes Selección Mexicana
Busca Tri Femenil Sub-17 cerrar invictas

Publicación:26-04-2022
TEMA: #Selección Mexicana
El conjunto Tricolor enfrentará este miércoles por la tarde al conjunto de Trinidad y Tobago
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 buscará este miércoles el cerrar invictas su fase de grupos en el Campeonato Mundial de la Concacaf.
El conjunto Tricolor enfrentará este miércoles por la tarde al conjunto de Trinidad y Tobago, todo esto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.
El conjunto Tricolor viene de dos victorias y la última fue hace unos días ante Panamá, mientras que la primera fue en contra de Nicaragua.
Cabe señalar que el objetivo mexicano en este Tricolor Femenil es el de llegar a la Copa del Mundo Sub-17, misma que será del 11 al 30 de octubre de este 2022.
Para eso deberán ser finalistas en este Campeonato Mundial de Concacaf que inició para ellas hace varios días.
« El Porvenir »








