Deportes Futbol Mexicano


Busca Toluca el liderato

Busca Toluca el liderato


Publicación:02-08-2022
++--

El Toluca de Ignacio Ambriz llega a este duelo viento en popa: de seis partidos disputados han conseguido cuatro victorias por un descalabro y un empate

El Toluca buscará hoy martes el tomar el liderato de la Liga MX cuando enfrenten en casa al conjunto del Puebla. 

En punto de las 20:00 horas y desde el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, el Toluca recibirá al Puebla en un juego de jornada 16 que se jugará ahora en agosto y no tiempo después. 

Debido a la brevedad inusitada del torneo y a la fecha FIFA que habrá en septiembre, algunos partidos de esta jornada se han adelantado, y con ello llega la oportunidad, pero también responsabilidad, de sacar puntos de ventaja. 

En ese sentido el Toluca de Ignacio Ambriz llega a este duelo viento en popa: de seis partidos disputados han conseguido cuatro victorias por un descalabro y un empate, registrando 13 unidades. 

Ocupan la tercera posición, solo superados por Monterrey con los mismos puntos, pero mejor diferencia goleadora, y por Tigres que se ubica en la parte alta con 15 unidades. 

Sin embargo, estos dos punteros no disputarán partido adelantado, y por ello si Toluca vence al Puebla, llegará a la fecha 7 de este fin de semana como líder general. 

Pero para ello deberá superar a un equipo que también ha estado en la pelea por el protagonismo. 

En lo que respecta al Puebla como rival, los de Nicolás Larcamon cuentan con nueve puntos de 18 posibles y ellos con este DT siempre son un equipo de respeto y de cuidado, siendo estas situaciones unas de las que se deberán cuidar en los Diablos. 

El Toluca ocupa ganar para tomar el liderato y el Puebla necesita el triunfo para meterse a la lucha por los mejores puestos de la Liga MX , aspectos suficientes para considerar que las necesidades de ambos seguramente arrojarán un resultado atractivo y emocionante entre dos equipos que hoy se juegan cosas relevantes en el semestre. 



« Redacción »