banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres no perder el ritmo

Busca Tigres no perder el ritmo


Publicación:12-11-2021
++--

El cuadro de Miguel Herrera se sigue preparando con la mira puesta en la Fase Final del certamen

El cuadro de Miguel Herrera se sigue preparando con la mira puesta en la Fase Final del certamen y este viernes cerró su semana de entrenamientos previo a enfrentar a los Venados de Mérida en el duelo amistoso de este sábado.

Tigres tendrá largos días sin actividad oficial en la única desventaja de avanzar directo a la Liguilla del México A21 por lo que no perder el ritmo futbolístico es crucial para poder aspirar a lograr el título en esta fase final.

El equipo felino entrenó en el Uni de cara al duelo amistoso ante Mérida, mismo que se llevará a cabo el sábado a las 10:00 horas. Para no perder el ritmo, la escuadra auriazul pactó el encuentro ante el noveno lugar de la Liga Expansión.

Los auriazules cerraron su preparación para el amistoso con un entrenamiento donde realizó trabajo físico, ejercicios de espacio reducido, a velocidad y el tradicional tenis-balón. Además, el equipo del Piojo también tuvo práctica de tiros a puerta y jugadas a balón parado.

Por el momento no hay novedades en cuanto a la plantilla, pues Florian Thauvin sigue al parejo de sus compañeros y se espera que pueda ver algunos minutos ante Venados, sin embargo, el que sigue con trabajo de gimnasio es Diego Reyes y su vuelta sigue a expensas de la evolución que muestre el central mexicano.

El duelo entre Tigres y Venados será a puerta cerrada, sin embargo, el equipo regio llevará las acciones en sus redes sociales para mantener informada a la afición felina. Después de esto, el club auriazul tendrá descanso domingo y lunes, para volver el martes a los entrenamientos. 

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »