banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres milagro del pase directo

Busca Tigres milagro del pase directo


Publicación:01-10-2022
++--

Los Tigres de la UANL serán visitantes ante el Atlético de San Luis

         

Los Tigres buscarán el milagro y con ello calificar de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto para con ello evitar el repechaje en este campeonato mexicano. 

En punto de las 17:00 horas y desde el Estadio Alfonso Lastras, los Tigres de la UANL serán visitantes ante el Atlético de San Luis y eso será en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la última jornada que es previa al repechaje y/o liguilla. 

Los Tigres, quienes vienen de vencer en un amistoso al FC Dallas, aún tienen ligeras chances de calificar de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano pese a su derrota de hace más de dos semanas con el Puebla, aunque esas posibilidades son remotas. 

El equipo de Herrera ocupa hoy golear 7-0 al San Luis y esperar que Santos pierda y no meta goles en su hipotética derrota de local frente al Mazatlán, todo esto para con ello así los felinos consumar el milagro, calificar directo y en cuarto lugar a la liguilla y evitar el repechaje. 

La última vez que Tigres ganó un partido por siete o más goles fue en la Copa MX del Clausura 2014 cuando vencieron 8-0 y de local al Puebla. 

También, por si fuera poco, Santos va invicto en casa dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, motivo por el cual es muy difícil que el milagro pueda consumarse para Tigres

Mejor será para Tigres que dejen de pensar en milagros y lo más conveniente para ellos es que retomen su gran futbol y su idea futbolística, todo esto con el objetivo de llegar bien al repechaje y ahí buscar el pase a la liguilla. 

Tigres, bajo el mando de Miguel Herrera, no ha jugado el repechaje, pero ahora estarían a pocas horas de que esta situación se concrete. 

Nahuel; Chuy Garza, Igor, Samir, Angulo; Carioca, Pizarro, Córdova; Fulgencio, Caicedo y Gignac es el equipo que irá de inicio ante San Luis. 

Todo entonces está listo para este duelo entre felinos y potosinos, duelo en el que Tigres ocupa casi un milagro para evitar el repechaje, justa que de llegar ellos y tener que jugarla para entrar a liguilla, todo esto pese a que la superen y arriben a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, con el simple hecho de estar ahí ya sería un fracaso de temporada para los antes citados en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX si es que no logran el campeonato. 



« El Porvenir »