banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres las semifinales

Busca Tigres las semifinales


Publicación:28-11-2021
++--

Los Tigres de la UANL buscarán este domingo el concretar su lugar en las semifinales del Torneo Grita México AP21, aunque enfrente estará Santos

Los Tigres de la UANL buscarán este domingo el concretar su lugar en las semifinales del Torneo Grita México AP21, aunque enfrente estará Santos, su rival en Cuartos de Final. x

En punto de las 18:00 horas de la tarde y desde el Estadio Universitario de Nuevo León, los Tigres reciben a Santos en el duelo de vuelta de los  Cuartos de Final del Grita México. 

Cotejo en el que los felinos deberán de remontar ese 2-1 que sufrieron en el juego de ida del pasado jueves en el TSM de Torreón, casa de Santos

En ese partido, los felinos caían 2-0 en los primeros minutos del juego luego de los goles de Diego Valdés y Eduardo Aguirre, pero un tanto de André Pierre Gignac en la segunda parte logró ‘revivir’ a los felinos en la serie y hoy están más vivos que nunca. 

Como la Liga MX en este campeonato eliminó el gol de visitante en las liguillas, hoy se prioriza más lo que se hizo en temporada regular y ya no ese anterior criterio de desempate en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

Por esta situación es que Tigres hoy necesita vencer por cualquier marcador al cuadro de Santos para avanzar a la siguiente fase de la liguilla, la cual sería la respectiva semifinal. 

Santos, por su parte, con cualquier empate accedería a la semifinal del futbol mexicano y con una victoria por obvias razones también experimentaría esa situación. 

Los auriazules podrían agradecer ese tanto de Gignac en el segundo tiempo en el TSM, todo esto después de que ese gol podría ser clave respecto a lo que hoy ocurra en la cancha del Estadio Universitario si es que logran una remontada. 

Tigres es favorito este domingo debido a que será local y tendrá el apoyo de su público, además de que Santos comúnmente la pasa mal en el Estadio Universitario cuando visita al cuadro de Miguel Herrera y hoy no se podría descartar esta situación bajo ningún sentido. 

Los auriazules recuperaron para este duelo de vuelta de Cuartos de Final a los jugadores Diego Reyes y Guido Pizarro y hoy tendrán equipo completo para enfrentar y buscar remontar a Santos en este cruce de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac podría ser el equipo que inicie en Tigres para este duelo sobre Santos

Los Tigres quieren ser un invitado más a las semifinales del futbol mexicano luego de que ayer sábado se conocieran a los dos primeros que ya están en la ronda de los cuatro mejores del Balompié Nacional, instancia en la que ellos, por plantel y jerarquía, cada semestre mínimamente deberían de estar ahí y hoy será una oportunidad más para que busquen acercarse a ello. ¿Podrán?



« El Porvenir »