banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres ganar último amistoso

Busca Tigres ganar último amistoso


Publicación:27-12-2022
++--

Dicho duelo se llevará a cabo este martes en punto de las 17:00 en el Estadio Universitario

Los Tigres de la UANL quieren olvidarse de la última derrota que tuvieron ante las Chivas, por lo cual ahora buscarán sacarse la espina contra el Santos en el último partido amistoso de la Copa por México.

Dicho duelo se llevará a cabo este martes en punto de las 17:00 en el Estadio Universitario, donde los dirigidos por Diego Cocca intentarán enmendar la plana.

En lo que respecta a la pretemporada, los felinos se midieron también en amistosos a Mazatlán y Atlas en donde tuvieron como resultado un empate y una victoria respectivamente.

Otro punto a destacar es que Fernando Gorriarán se reencuentra con su exequipo, pues tendría minutos en la cancha después de que su primer partido se le vio bien dentro del terreno de juego.

VIGÓN NO JUGARÁ POR LESIÓN

Después de abandonar la cancha el pasado jueves en el duelo ante Chivas, Juan Pablo Vigón no estará presente en el de Santos por lesión.

Aunque no se ha hecho oficial la gravedad, el entrenador de Tigres, Diego Cocca había asegurado que se debió debido a los trabajos de pretemporada en playa, por lo que no sería de consideración.

En lo que va de los juegos amistosos, los felinos han tenido dos bajas para el arranque del Clausura 2023, una es el canterano David Ayala mientras que el otro Raymundo Fulgencio, ambos se lesionaron de la rodilla y al menos el primero estará fuera alrededor de nueve meses.



« El Porvenir »