banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres Femenil mantener el liderato

Busca Tigres Femenil mantener el liderato
Lizbeth Ovalle, de regreso.

Publicación:10-03-2021
++--

Tigres Femenil alcanzó el liderato en la jornada anterior tras su victoria sobre Pumas y hoy buscarán mantener su mandato en la Liga MX

Monterrey, NL.-Tigres Femenil alcanzó el liderato en la jornada anterior tras su victoria sobre Pumas y hoy buscarán mantener su mandato en la Liga MX. 

Por eso mismo es que hoy intentarán superar al equipo del Querétaro, en duelo que comenzará a las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario. 

Con 22 puntos en el certamen, con dos de ventaja sobre el sublíder Atlas y con la oportunidad de que con una victoria continúen manteniendo el liderato en la Liga MX Femenil, la escuadra de Roberto Medina, intentará superar a un cuadro de Gallos que en este partido es inferior en todo sentido y que arrancan como no favoritas en este duelo sobre las felinas. 

La escuadra de Medina aprovechó la derrota del Atlas ante Cruz Azul y con su victoria de 4-0 como visitantes ante Pumas lograron recuperar el liderato de la Liga MX Femenil, aspecto que hoy buscarán mantener sobre un cuadro de Querétaro que ni siquiera está dentro de los ocho primeros de la tabla general. 

La escuadra queretana está en la posición número 12 del campeonato luego de que sumen solo tres victorias, un empate y cinco derrotas, marca con la que llegan a este duelo en contra de las mandonas de la Liga y frente a las cuales arrancan como un equipo que buscará sacar un resultado sorpresivo en la cancha del Universitario, algo que de no suceder no sería criticable para el cuadro de la entrenadora Carla Rossi. 

Estos son los momentos previos al duelo entre Tigres y la escuadra de Querétaro, partido en el que las vigentes campeonas buscarán seguir por la senda del triunfo para de esa forma seguir ganando adeptos y continuar siendo consideradas como las máximas aspirantes a repetir la corona en la Liga MX Femenil



« Redacción »