banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres escalar peldaños

Busca Tigres escalar peldaños


Publicación:16-09-2022
++--

Los Tigres de la UANL van por otro triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ahora ante Puebla

                                        

Los Tigres de la UANL van por otro triunfo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ahora ante Puebla y el objetivo de esto es el de meterse otra vez en la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano. 

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Cuauhtémoc, el cuadro de Miguel Herrera enfrentará al Puebla de la Franja. 

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de golear a Chivas y con eso llegaron a 27 puntos, estando igualados en unidades con el cuarto lugar que es Santos y manteniéndose a una unidad de un Pachuca que es tercero con 28. 

Si Tigres vence este viernes al Puebla de la Franja, los del “Piojo” llegarían a 30 unidades, volverían a la zona de calificación directa a la liguilla de manera parcial y se pondrían a un punto del sublíder Rayados con 31 y a dos del líder América con 32. 

Por eso mismo es que este duelo es importante para el equipo de Miguel Herrera, todo esto después de que si hoy vencen a Puebla en el Cuauhtémoc y con ello llegan a 30 puntos, producto de esa situación se meterían otra vez a zona directa de liguilla y se alejarían del repechaje, metiéndole presión en esa situación a Pachuca y Santos, conjuntos que pelean con los felinos por un lugar en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano sin la necesidad de jugar el cotejo de la reclasificación. 

Enfrente Tigres tendrá a un Puebla de la Franja que ha venido de más a menos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Los dirigidos por Nicolás Larcamon cuentan con 16 puntos y hoy están en riesgo de salir de la zona de repesca, todo esto aunado a que tienen 12 juegos consecutivos en los que no ganan en este presente campeonato. 

La última victoria del Puebla de la Franja en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fue un 8 de julio cuando vencieron 1-0 a Santos,  todo esto hace más de dos meses. 

Nahuel Guzmán;  Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en Tigres

Oportunidad de oro la de hoy que tiene Tigres para volver a la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano, misma que buscarán aprovechar cuando este día sean favoritos frente al Puebla y ahora habrá que esperar si cumplen con los pronósticos y se mantienen por la senda del triunfo en la Liga MX. 



« El Porvenir »