banner edicion impresa

Deportes Tigres


Busca Tigres amarrar repesca

Busca Tigres amarrar repesca
Tigres.

Publicación:13-09-2022
++--

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, los Tigres enfrentarán a las Chivas de Ricardo Cadena.

Los Tigres buscarán vencer este martes a las Chivas y con ello volver , aunque sea de forma parcial, a la zona directa de liguilla en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, los Tigres enfrentarán a las Chivas de Ricardo Cadena.

El equipo de Miguel Herrera aspira hoy a estar dentro de los cuatro mejores de la tabla general y en la zona directa de liguilla, todo esto si este martes vencen en Guadalajara al cuadro de Chivas.

Como Santos que es cuarto lugar con 26 puntos juega hasta mañana en el Azteca frente al América, entonces los Tigres, con un triunfo el día de hoy ante Chivas, llegarían a 27 unidades y momentáneamente ocuparían uno de los cuatro lugares que dan acceso directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano al término de la temporada regular; recordar que del quinto al décimo segundo juegan la reclasificación.

Los Tigres de Herrera vienen de perder frente al León en el Estadio Universitario y en ese momento desperdiciaron la oportunidad de llegar al día de hoy en la zona directa de liguilla y dependiendo solo de ellos para evitar el repechaje en este cierre de temporada regular.

Pero eso no sucedió y una inesperada derrota frente al León hoy los tiene con 24 puntos y con la obligación de hoy vencer a Chivas para volver de manera parcial a la zona directa de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Eso sí, dicho objetivo de vencer a Chivas no va a ser fácil si se toma en cuenta el presente del mencionado equipo rojiblanco.

El equipo de Ricardo Cadena tiene siete juegos consecutivos en los que no pierden en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, vienen de vencer al Puebla y si hoy vencen a Tigres en la cancha del Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, con eso los rojiblancos se meterían a la pelea directa por evitar la reclasificación y calificar directo a la liguilla del presente certamen.  

Bajo esta situación y tomando en cuenta el presente de Tigres, entonces tiene que asumirse que el duelo de hoy ante Chivas para los felinos es difícil en todo sentido y un reto mayúsculo para un equipo de Miguel Herrera que hoy está en zona de repechaje y que partido a partido sigue dejando dudas en su funcionamiento de juego.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Hugo Ayala, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Florian Thauvin, Jordy Caicedo y André Pierre Gignac tal vez sea el equipo que inicie en Tigres.

Se llegó el momento para Tigres y prácticamente una de las últimas oportunidades de seguir los felinos en esa pelea por calificar directo a la liguilla del futbol mexicano al término de la presente temporada regular, todo esto después de que hoy con un empate o derrota ante Chivas prácticamente estarían casi consumando su boleto al repechaje y ahí es un volado en un juego de 90 minutos o penales en el que puedes tirar a la basura un proyecto de varios meses y con las posibilidades de ser campeón, siendo esto algo que en los felinos, de ocurrir, sería imperdonable y costaría el despido de Miguel Herrera

 




« El Porvenir »