banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Busca Tennesse seguir arriba en la Americana

Busca Tennesse seguir arriba en la Americana
Titanes se enfrenta hoy a Nueva Orleáns.

Publicación:14-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Titanes de Tennessee buscarán este domingo el seguir en lo más alto de la Conferencia Americana, todo esto cuando hoy enfrente a los Santos de Nueva Orleans

Los Titanes de Tennessee buscarán este domingo el seguir en lo más alto de la Conferencia Americana, todo esto cuando hoy enfrente a los Santos de Nueva Orleans

En punto de las 12:00 horas del mediodía y siendo locales, los Titanes, con un récord de 7 victorias y solo 2 derrotas, comandan el primer sembrado de la Conferencia Americana de la NFL

Enfrente tendrán a unos Santos de Nueva Orleans que con un récord de 5-3, están teniendo una temporada digna de destacar y para nada por debajo de lo esperado. 

Nueva Orleans, pese a que en la organización ya no está al ex histórico mariscal de campo Drew Brees, han tenido una temporada destaca tras su récord ganador y con una u otra complicación han logrado ganar partidos importantes, siendo que uno de ellos fue el de a finales de octubre cuando vencieron a los Bucaneros de Brady por marcador de 36 puntos a 27. 

Después de esa victoria, Nueva Orleans cayó con Atlanta y el equipo de Tennesse superó 28-16 a los Carneros de los Ángeles, logrando con esto vencer a un equipo poderoso y potente como los Rams. 

Duelo parejo el que se espera este domingo al mediodía y en el que Tennesse buscará el triunfo para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Americana, mientras que Nueva Orleans, con una marca de 5-3, con un triunfo se aseguraría una semana más de estar en la zona de playoffs dentro de la Conferencia Nacional. Intereses en juego.. 

Da Roethlisberger positivo a Covid

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh de la NFL, dió positivo a Covid-19.

El ya campeón del Superbowl con Pittsburgh se contagió del virus antes mencionado y tras ello no podrá jugar frente a los Leones de Detroit durante este domingo.

Roethlisberger entró en la lista de cuarentena de los Acereros de Pittsburgh y ya está descartado para este partido.

VUELVE RODGERS EN GREEN BAY

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, jugará este domingo frente a los Seattle Seahawks.

Rodgers no había jugado el pasado fin de semana ante Kansas City luego de que entrara en cuarentena por Covid-19 obligado en la NFL tras haber mentido que estaba vacunado contra el coronavirus y realmente solo haber recibido tratamiento homeopático.

El mariscal de campo de Green Bay no jugó ese partido por estar contagiado pero entró en cuarentena por incumplir con un protocolo sanitario que instauró la NFL desde que inició la pandemia por el Covid-19, aunque ya ahora pasó el tiempo suficiente y vera acción frente a Seattle.  



« El Porvenir »