##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Americano


Busca Tampa Bay seguir en lo alto de la NFC Sur

Busca Tampa Bay seguir en lo alto de la NFC Sur
Tom Brady.

Publicación:31-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Tampa Bay lidera la NFC Sur con una marca de 6-1 y tienen una ventaja de dos juegos sobre los Santos de Nueva Orleans

La semana número ocho de la NFL seguirá este domingo con varios partidos, con la mayoría de todos los que son en total, siendo que uno de ellos será el encuentro entre Tampa Bay y Nueva Orleans, en dónde el objetivo de los Bucaneros es el de seguir en lo más alto de la NFC Sur. 

En punto de las 14:25 horas de la tarde y siendo Nueva Orleans como local, la escuadra de Tom Brady juega contra los Saints y lo hacen con el objetivo ante citado. 

Tampa Bay lidera la NFC Sur con una marca de 6-1 y tienen una ventaja de dos juegos sobre los Santos de Nueva Orleans (4-2), siendo que esta situación quieren extenderla para evitar que los hoy locales se les acerquen en la cima de la mencionada división de la Conferencia Nacional de la NFL

Tampa Bay parte como favorito en este partido pese a que Nueva Orleans hoy será local y tendrá la posibilidad de vencerles para acercárseles en la cima de la NFC Sur, y serán todavía más favoritos luego de que tengan a un Tom Brady que con 44 años está en un excelente nivel. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Brady, de 44 años, viene de mandarse cuatro pases de anotación en el anterior juego de los Bucaneros de Tampa Bay y con ello también alcanzó poco más de 600 TD en su carrera deportiva. 

El legendario mariscal de campo de la NFL anda en un momento inmejorable en la temporada regular y hoy buscarán la séptima victoria del equipo en la campaña, todo esto para irse acercando a los playoffs y ahí aspirar a llegar al Superbowl del 2022 para defender su actual corona. 

Otros duelos de hoy domingo

Exceptuando que mañana lunes habrá un partido que cerrará la semana ocho de la NFL entre Kansas City y Gigantes de Nueva York, este domingo habrán más partidos en la liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos y se jugarán un total de 12 además del duelo entre Tampa y y Nueva Orleans



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##