Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Busca Sultanes Femenil acercarse a playoffs

Busca Sultanes Femenil acercarse a playoffs


Publicación:22-02-2024
++--

Las regias empiezan serie ante Jalisco

Sultanes Femenil iniciará esta noche una serie importante frente a las Charras de Jalisco en esta temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol, en duelo programado para jugarse en punto de las 19:30 horas. 

Las regias vienen de ganar su serie frente al Águila de Veracruz para poseer un récord de nueve victorias por siete derrotas, motivo por el cual se están enfilando a una posible postemporada. 

Cabe señalar que este reto para las de Nuevo León no será nada fácil si se toma en cuenta que las de Jalisco tienen una marca de 11 victorias por cuatro derrotas, aspecto por el cual se les vienen dos pruebas importantes frente a las tapatías y habrá que ver si consiguen dos victorias que les hagan estar en la parte alta de la temporada, acercándose así a una eventual postemporada. 

Sultanes Varonil da a conocer a su fecha de debut

Sultanes de Monterrey dio a conocer ayer por la tarde la fecha en la que debutarán dentro de este año en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El conjunto regio iniciará la temporada regular de este año en la Liga Mexicana de Beisbol cuando del 12 al 14 de abril enfrenten en una serie de tres juegos y en casa a los Toros de Tijuana

Algo a tomar en cuenta que la temporada regular acabará para los Sultanes de Monterrey hasta el primero de agosto cuando finalicen ese día una serie de tres juegos en casa frente a los Tecolotes de los dos Laredos. 

El reporte de Sultanes a su pretemporada será hasta el próximo jueves, en exactamente una semana. 

La escuadra regia buscará tener una gran temporada y ser campeones en la Liga Mexicana de Beisbol, lo cual no consiguen desde el 2018. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »