banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Busca Suárez pase a carrera de estrellas en la Nascar

Busca Suárez pase a carrera de estrellas en la Nascar


Publicación:09-06-2021
++--

Cabe señalar que Suárez partirá de la séptima posición y buscará ganar una de las tres etapas de la carrera preliminar

Daniel Suárez, piloto regiomontano del equipo Trackhouse Racing, buscará su lugar en la carrera de estrellas de la Nascar Series.

“El dinero va y viene, pero los trofeos no. Espero poder conseguir un trofeo para Justin Marks, Pitbull y todos en Trackhouse Racing. Este sería un primer trofeo genial. Estos muchachos y la mayoría de los corredores no compiten por el dinero, lo hacen por los trofeos.

"La All-Star Race es una de las pocas ocasiones en la temporada en las que no tenemos que pensar en puntos y cosas diferentes por el estilo. Todo lo que realmente nos importa es cruzar primero la línea de salida y llegada", dijo en charla con uno de sus principales patrocinadores.

Cabe señalar que Suárez partirá de la séptima posición y buscará ganar una de las tres etapas de la carrera preliminar, la NASCAR All-Star Open, programada a 50 vueltas, para unirse al lote de 20 pilotos que se disputarán un millón de dólares el próximo domingo en la carrera importante.

Suárez correrá en la clasificatoria durante el día domingo a las 17:00 horas y de calificarse al evento grande de ese día, estará en la importante que iniciará dos horas más tarde, a las 19:00.


« El Porvenir / Alberto Cantú »