banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Busca regio Noel León seguir de líder en Nascar

Busca regio Noel León seguir de líder en Nascar


Publicación:11-11-2021
++--

El regio tendrá este fin de semana una carrera en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco y buscará ganar la carrera en Guadalajara

Noel León, piloto regio y quien el pasado 24 de octubre se coronó campeón de la Fórmula 4 de los Estados Unidos, quiere seguir de líder en el Campeonato de Pilotos de la Nascar México Challenge.
El regio tendrá este fin de semana una carrera en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco y buscará ganar la carrera en Guadalajara para seguir de líder en la Nascar México Challenge.
"Lamentablemente no pude correr en la fecha 9, había muchas posibilidades de subirnos al podio y aumentar la ventaja en la tabla general. Pero eso no nos distrae y nuestra meta es conseguir la victoria en Guadalajara para mantenernos en la cima. El auto se encuentra bien y yo estoy muy motivado. Cada carrera que hagamos hasta el final de temporada es importante, sumar es esencial y aunque perdimos la carrera pasada, esto no me quita el sueño, al contrario, me motiva para hacer mi mejor esfuerzo” , dijo Noel.
Cabe señalar que el regiomontano lidera la Nascar México Challenge con un total de 317 puntos y tiene una ventaja de una unidad sobre el sublíder Alex de Alba.
Noel tendrá durante el sábado parte de las sesiones de entrenamiento y calificación, mientras que el domingo tomará la bandera verde en búsqueda de los laureles en la primera y única visita del campeonato a Jalisco este 2021.


« El Porvenir / Alberto Cantú »