Deportes Rayados


Busca Rayados ser el equipo con menos derrotas en el AP22

Busca Rayados ser el equipo con menos derrotas en el AP22


Publicación:24-09-2022
++--

Monterrey está igualado con dos derrotas con el Puebla en el sentido de ser el equipo con menos juegos perdidos en este presente campeonato

Los Rayados ya calificaron de manera directa al Fiesta Grande del Futbol Mexicano, hoy aspiran a terminar en lo más alto del Balompié Nacional, aunque también a su vez tienen la aspiración de más cosas y una de ellas es la de acabar la presente temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX siendo el equipo con menor cantidad de derrotas hasta lo que va del presente año futbolístico.

Rayados desea terminar las 17 fechas de la temporada regular previo a la liguilla como el equipo que menos derrotas tuvo en esa cantidad de partidos dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En 16 partidos que tiene Rayados en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cifra que por cierto también tienen los restantes clubes del futbol mexicano, Monterrey está igualado con dos derrotas con el Puebla en el sentido de ser el equipo con menos juegos perdidos en este presente campeonato.

Monterrey ocupa vencer o empatar al Pachuca y esperar una derrota del Puebla frente al América, todo esto para con ello ser el cuadro de Víctor Manuel Vucetich ese equipo con el menor número de derrotas posibles al término de la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo esa situación una que, de ocurrir para Rayados, claro que en su momento se les tendrá que destacar.

Las únicas derrotas para Rayados de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fueron un 4 de julio en Torreón ante Santos y el pasado 23 de agosto cuando cayeron frente a Chivas.

Ahora Rayados de Monterrey volverá a la actividad en la Liga MX cuando el 1 de octubre enfrenten en casa al conjunto de Pachuca.

El Monterrey ha tenido una gran temporada gracias a su gran número de victorias que hoy los tienen calificados de manera directa a la liguilla del futbol mexicano, pero a su vez gracias también a su bajo número de derrotas que tienen como equipo en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, situación que gracias a ella hoy les tiene en la parte alta del campeonato, cómo sublíderes y peleando con el América por el tema de la cima del Balompié Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »