banner edicion impresa

Deportes Rayados


Busca Rayados primer triunfo

Busca Rayados primer triunfo
Se llegó la hora

Publicación:31-07-2021
++--

La Pandilla está obligada a ganar ante los Pumas en casa

Los Rayados del Monterrey buscarán este sábado, su primer grito de triunfo en el Torneo Grita México AP21. 

El conjunto del Monterrey enfrentará este sábado en punto de las 21:00 horas de la noche en el Estadio BBVA al cuadro de los Pumas

La escuadra de Aguirre, la cual viene de un empate a un gol con el conjunto del Puebla en el debut albiazul dentro del Torneo Grita México AP21, sabe que hoy están obligados a sacar el triunfo en esta jornada dos para así tener una cosecha de cuatro puntos de seis posibles. 

En ese partido, en el de la fecha uno, poco más de 20 mil personas en el Gigante de Acero presenciaron esa igualada con Puebla a una anotación luego de que la Pandilla se fuera ganando de manera parcial tras el gol de Maxi Meza en los minutos finales, pero un tanto de Christian Tabó al minuto 90 igualó todo y la escuadra de Aguirre no tuvo el debut soñado en su campo y con su gente. 

Ahora por segunda ocasión serán locales en el Gigante de Acero y la novedad es que hoy debutará otro refuerzo del Monterrey, el tico Joel Campbell. 

El costarricense viene de dejar a su país tras no alcanzar grandes cosas en la Copa Oro y desde el pasado miércoles se entrena con el Monterrey, incluso ha sido de gran utilidad en los ensayos del jueves y viernes. 

Duvan Vergara y Héctor Moreno ya debutaron con el Monterrey luego de que jugaran ante Puebla prácticamente todo el partido, aunque ahora toca que Joel Campbell haga su debut como jugador de Rayados y se espera que este sea destacado y ayude al Monterrey en su afán de lograr la victoria. 

Esteban Andrada; Sergio Villareal, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Gustavo Sánchez; Celso Ortiz, Alfonso González, Maxi Meza; Joel Campbell, Duvan Vergara y Vincent Janssen sería el jugador que inicie en Rayados de Monterrey. 

Es así como la Pandilla asumirá este cotejo con el conjunto de la UNAM, equipo que viene de empatar a cero goles con el Atlas en la fecha uno y el cual podría ser de gran ayuda para que este Monterrey mejore en su forma de juego y hoy además de tener un triunfo y con muchos goles, este vaya acompañado de un buen futbol. 

Se llegó la hora de que este Monterrey finalmente de espectáculo y dé de qué hablar en este Torneo Grita México AP21, certamen en el que aún se es prematuro y faltan muchas jornadas en temporada regular, pero en el cual, la Pandilla ya deberá dar una identidad de juego mucho más clara con Javier Aguirre y en el que las exigencias estarán a tope desde el minuto uno frente al equipo unamita. 



« El Porvenir »