banner edicion impresa

Deportes Rayados


Busca Rayados igualar récord de pts y con título

Busca Rayados igualar récord de pts y con título


Publicación:27-09-2022
++--

El récord de más puntos para Rayados en la historia de los torneos cortos en la Liga MX son los 37 que lograron en el Clausura 2016 y en el Apertura 2017

Los Rayados del Monterrey tienen dos retos de aquí a que termine esta temporada de la Liga MX y esos son el igualar su récord de puntos en los torneos cortos del Balompié Nacional, así como también el poder igualarlos para ya en ello después ser campeón del futbol mexicano, siendo eso algo que no ha sucedido con el conjunto regio si se toman en cuenta los rubros antes citados.

¿Qué quiere decir o qué significa esta situación? Tiene un significado y eso es que cuando Rayados alcanza su mayor número de puntos logrados en los torneos cortos de la Liga MX, por desgracia para ellos no logran el título en el futbol mexicano.

El récord de más puntos para Rayados en la historia de los torneos cortos en la Liga MX son los 37 que lograron en el Clausura 2016 y en el Apertura 2017.

En esas justas, en la del Clausura 2016 y el Apertura 2017, Rayados acabó perdiendo la Gran Final de la Liga MX, primero frente a Pachuca y después en contra de Tigres.

Ahora Rayados aspira a igualar esa cantidad de puntos si es que vencen el próximo sábado a los Tuzos del Pachuca, en duelo perteneciente a la última jornada de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El reto para Rayados será el llegar a 37 puntos e igualar su mayor número de unidades logradas en la historia de los torneos cortos, aunque lo que se busca entorno a esto es lograr esa cifra de pts y ahora sí ser campeón de la Liga MX , siendo eso algo que no lograron frente a Pachuca en el Clausura 2016 y tampoco en contra de Tigres en el Apertura 2017.



« El Porvenir / Alberto Cantú »