banner edicion impresa

Deportes Rayados


Busca Rayados avanzar en la Conca

Busca Rayados avanzar en la Conca
Monterrey recibe al Columbo.

Publicación:05-05-2021
++--

Los Rayados del Monterrey buscarán alcanzar este miércoles su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey buscarán alcanzar este miércoles su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, los Rayados reciben en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la ‘Conca’ al Columbus Crew de la MLS. 

A este partido llegan tras vencer al Mazatlán en la Liga y de meterse a la liguilla de manera directa y sin jugar repechaje, aunque si se hace énfasis del torneo en el que hoy participan, los Rayados llegan a este encuentro con un empate en el global frente al cuadro estadounidense. 

La Pandilla igualó a dos goles en su juego de ida en Ohio frente al Columbus Crew de la MLS, duelo en el que Monterrey rescató el empate tras el gol de Alfonso Alvarado al minuto 90’ que significó la igualada albiazul en territorio estadounidense. 

Tras este empate, el Monterrey tiene la ventaja de que con cualquier igualada que no sea superior a una anotación entre ambos conjuntos les pueda alcanzar para llegar a las semifinales, además de que una victoria de igual manera les daría el pase a la siguiente ronda. 

El obligado es el Columbus de la MLS, equipo que tiene que vencer a Rayados en el Gigante de Acero o mínimamente igualar a dos goles para forzar la definición desde los 11 pasos, o en su defecto si quieren avanzar de manera directa y sin definir todo desde los penales, deberán hacerlo con un empate de a tres o más goles. 

Estas son las necesidades que tendría el Club de Futbol Monterrey en su partido con el cuadro estadounidense, duelo en el que buscarán su pase a las semifinales e intentarán hacerlo con el siguiente cuadro: 

Luis Cárdenas; Miguel Layun, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Maxi Meza, Alfonso González y Vincent Janssen. 

Según por lo trabajado durante la semana, se espera que Rogelio Funes Mori no arranque de inicio ante Columbus, aunque de arrancar o de ver participación en la segunda mitad si es que así lo desea Javier Aguirre, el argentino buscará el gol 122 con el Monterrey para superar a Humberto Suazo y convertirse en el máximo goleador de la institución albiazul. 

El Columbus, por su parte, no podrá contar con su mejor jugador, con el argentino y ex Tigre Lucas Zelarayan, futbolista que no estará en este partido luego de la acumulación de tarjetas amarillas. 

El Monterrey es consciente de lo que ahora se está jugando y no puede permitirse ningún exceso de confianza si es que desean avanzar sobre el cuadro de la MLS, conjunto que no tiene nada que perder y hoy buscará frustrar el pase rayado a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. ¿Habrá pase rayado o sorpresa estadounidense?

AMÉRICA Y TIMBERS, EL OTRO DUELO

Dos horas y 15 minutos más tarde, a las 21:15, el América y el Timbers de la MLS jugarán el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions. 

El América empató a una anotación en territorio estadounidense y un empate a cero goles les daría el pase a la siguiente ronda, mientras que el Timbers buscará el triunfo o una igualada de dos o más tantos para colarse en las semifinales. 



« El Porvenir »