banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Busca ‘Pato’ O’Ward triunfo histórico en Indianápolis

Busca ‘Pato’ O’Ward triunfo histórico en Indianápolis


Publicación:29-05-2022
++--

En punto de las 10:00 horas y desde el Super Óvalo del IMS, la edición número 106 de las 500 Millas de Indianápolis serán una ronda realidad

Patricio O’Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, buscará este domingo un triunfo histórico para él y el automovilismo Mexicano, siendo que a esto aspirará en la carrera de las 500 Millas de Indianápolis. 

En punto de las 10:00 horas y desde el Super Óvalo del IMS, la edición número 106 de las 500 Millas de Indianápolis serán una ronda realidad.  

Patricio tendrá un buen lugar de salida para las 500 Millas de Indianápolis y el regio largará en la posición número siete, en un lugar muy bueno para aspirar seriamente a la victoria y poner su nombre en las letras de oro en el automovilismo a nivel mundial. 

Pato ya ha corrido antes en las 500 Millas de Indianápolis y su mejor resultado fue un cuarto lugar en mayo del 2021, aspirando por momentos a la victoria en esa Indy500. 

Serán 200 vueltas de locura total en el Súper Óvalo de Indianápolis, pista que a sus alrededores lucirá totalmente llena de gente que verá una de las carreras más prestigiosas a nivel mundial y la más importante de la IndyCar. 

Hoy domingo podría ser un día histórico para el regio Pato O’Ward, piloto que renovó con Arrow McLaren SP hasta 2025 y quien deseará festejar esa situación con una victoria en las 500 Millas de Indianápolis, todo esto para hacer historia en el automovilismo mexicano y meterse de lleno por la pelea del título de la IndyCar en este 2022. 



« El Porvenir »